vigotski Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Piernas Piernas por vigotski (Javier), en Flickr f2.5 1/100 Nikkor 35mm f1.8 ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola vigotski, Me parece una foto arriesgada y como tal la aplaudo. Me resulta curioso ese corte que tiene el humano. Las lineas que se forman te llevan a mirar toda la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Genial esta compo Javier............buenos negros y con detalles. Las piernas pieza clave. Buen trabajo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 BIen vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una buen foto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola vigotski, Me parece una foto arriesgada y como tal la aplaudo. Me resulta curioso ese corte que tiene el humano. Las lineas que se forman te llevan a mirar toda la foto. Un saludo Genial esta compo Javier............buenos negros y con detalles. Las piernas pieza clave. Buen trabajo. Un abrazo. BIen vista! Una buen foto, felicidades Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, muy agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.