Leafar Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola a todos os dejo una fotografia que hice en Santander una mañana por la playa.... DSC_2047 por R Pérez, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bien, una toma muy apacible con una cantidad mesurada de elementos los cuales integran 3 de escala muy interesantes que rompen la monotonía e invitan a verla con detenimiento y gusto, el ambiente captado es muy sereno y sobre todo placentero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 profundidad, lejanía, la pesca, en medio de un conjunto de elementos que llaman tanto la atención, y que forman líneas escalonadas hasta el final (mejor sin tantos elementos en primer plano, pero sería otra la fotografía y lo transmitido) lo mejor, el tratamiento, y la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El ambiente, nos haces sentir ahí, también pescando unas rocas atrás, me gusta, quizá el revelado pida un poco mas de carácter pero sería otra toma. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 me gusta mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Te felicito por la composición, los elementos se empastan genial y también por la elección de b&n, esas tonalidades de grises detrás de las rocas y los pescadores, le sienta genial. Un saludo. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como los tres niveles de negros hacen que recorras toda la fotografía de una manera sosegada. Buena composición y tratamiento. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Un paisaje bonito y con ese b&n le hace justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como los tres niveles de negros hacen que recorras toda la fotografía de una manera sosegada. Buena composición y tratamiento. Saludos, jc comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leafar Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por contestar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena la composición con esa sucesion como de capas de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas