GPaco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Entrada al Museo Canadiense de Historia, Gatineau (junto a Ottawa). La entrada se hizo para que recordara la figura de los totems, de los que hay una extensa colección. Museo Canadiense de Historia. Entrada. por pacogranada, en Flickr 1/160; f/9; 85 mm; ISO 100 Editado 20 de Mayo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Parece una cara....... y ademas enfadada Muy curiosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me sobra mucho toda la parte inferior. Una lástima porque el edificio está guapísimo... Como una nave en un planeta lejano, si no fuera por todo eso que ocurre en la parte inferior. Yo le pagaría un buen tajo... Te hice caso y la edité de nuevo, le dí un corte en la parte inferior, espero que ahora te guste más. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me gusta la toma pero yo para estas tomas soy muy simétrico jejejeje y te sobra un poco por el lado derecho, pero claro eso es solo una opinión mia ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, oye hazle un corte y pásala a byn se verá genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me gusta la toma pero yo para estas tomas soy muy simétrico jejejeje y te sobra un poco por el lado derecho, pero claro eso es solo una opinión mia ;-) La toma original es simétrica, le corté un poco a la izquierda para dejarla asimétrica. La volveré a revisar, a ver como queda mejor. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 un edificio singular ... sin duda. bien vista. quizás un pasito a la derecha para estar del todo perpendicular. creo que admite un poco más de luz y contraste ... pero no me hagas demasiado caso .. mi monitor es poco fiable. saludos Como le he dicho a Rottergin, la toma original es simétrica. Le daré otro repaso a ver como queda. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, oye hazle un corte y pásala a byn se verá genial!! Saludos La he probado en B/N y me parece que en este caso queda mejor con su color, de todas formas lo probaré de nuevo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola. No sé si la que yo veo tiene cambios incluidos, pero a mí me gusta por motivo y encuadre; únicamente la veo algo justa por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola. No sé si la que yo veo tiene cambios incluidos, pero a mí me gusta por motivo y encuadre; únicamente la veo algo justa por arriba. Saludos. Sí, a esta ya le hice los cambios. Tiene un poco de recorte para centrar el tema, la original tiene más cielo. La idea del arquitecto fué que la entrada principal recordara a las figuras de los totems, y desde luego creo que consiguió una entrada para asustar a los malos espíritus. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me alegra que te guste, Christian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas