Jump to content

Museo Canadiense de Historia

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrada al Museo Canadiense de Historia, Gatineau (junto a Ottawa). La entrada se hizo para que recordara la figura de los totems, de los que hay una extensa colección.

1/160; f/9; 85 mm; ISO 100
Editado por maoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra mucho toda la parte inferior. Una lástima porque el edificio está guapísimo... Como una nave en un planeta lejano, si no fuera por todo eso que ocurre en la parte inferior. Yo le pagaría un buen tajo...

Te hice caso y la edité de nuevo, le dí un corte en la parte inferior, espero que ahora te guste más.

Gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

me gusta la toma pero yo para estas tomas soy muy simétrico jejejeje y te sobra un poco por el lado derecho, pero claro eso es solo una opinión mia ;-)

La toma original es simétrica, le corté un poco a la izquierda para dejarla asimétrica. La volveré a revisar, a ver como queda mejor.

Enlace al comentario

un edificio singular ... sin duda. bien vista.

quizás un pasito a la derecha para estar del todo perpendicular.

creo que admite un poco más de luz y contraste ... pero no me hagas demasiado caso .. mi monitor es poco fiable.

saludos

Como le he dicho a Rottergin, la toma original es simétrica. Le daré otro repaso a ver como queda.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola. No sé si la que yo veo tiene cambios incluidos, pero a mí me gusta por motivo y encuadre; únicamente la veo algo justa por arriba. Saludos.

Sí, a esta ya le hice los cambios. Tiene un poco de recorte para centrar el tema, la original tiene más cielo. La idea del arquitecto fué que la entrada principal recordara a las figuras de los totems, y desde luego creo que consiguió una entrada para asustar a los malos espíritus.

Enlace al comentario