Jump to content

CUATRO

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas¡¡¡¡

En el intento de sacarle partido al 35mm dejo esta toma, de ayer en El Dia de la Familia, que celebró mi municipio, San CRistobal de La Laguna (Tenerife)

Gracias por comentar.

14216342371_08b3f5321e_c.jpg

Sin título por jcmfrancisco, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,001 sec (1/1250)

Aperture

f/3.5

Lente

35 mm

Velocidad ISO

320

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un par de pasos atrás para no cortar la partitura y el maletín de la guitarra que hay en el suelo. Y en el procesado, levantar un poco los negros, hay zonas donde se han quedado sin información, pienso que si levantas un poco, veremos detalles que ahora no vemos, por ejemplo, esa especie de cable o cuerda, parece que levita por que no vemos el detalle de donde está colgada.

Saludos...

Gracias por comentar Albmorsi¡¡

Encuadrar abriendo el plano hubiera estao mejor.

La verdad que me he ido mas a la figura del Cuatro que al resto del grupo. Probare con esos negros.

Saludos.

Editado por jcmfrancisco
Enlace al comentario

Me pide un par de pasos atrás para no cortar la partitura y el maletín de la guitarra que hay en el suelo. Y en el procesado, levantar un poco los negros, hay zonas donde se han quedado sin información, pienso que si levantas un poco, veremos detalles que ahora no vemos, por ejemplo, esa especie de cable o cuerda, parece que levita por que no vemos el detalle de donde está colgada.

Saludos...

+1 Pienso como albmorsi, también me hubiera gustado una toma en la que se viera a los 4 con los instrumentos de cada uno, pero ya sería una toma distinta a esta.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos...

+1.Tal ves un f mayor ayudaría... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Mucha cosa, mucha cosa para mirar,.. quiero centrarme en el guitarrista pero no puedo, se me va al fondo, a ver que tiene en la mano el de detrás, luego al que mira y situado en el fondo con gafas, no se... demasiado para mi gusto... un vertical con el músico de la guitarra y los de atrás ya hubiese estado bien para centrar y transmitir la escena. Es un gusto personal... jeje

Sobre el procesado ya está comentado.  ;)

Enlace al comentario

Correcto¡, la idea era centrarme en el cuatrista. Sin embargo la f 3,5 no ayudo.

Trato de hacer algo de callejera, estoy disparando en modo S o A. Es bastante difícil desde en segundos encuadres, velocidad, diafragma, . . . .

Gracias por comentar y por los consejos la verdad que ayudan.

Saludos¡

Enlace al comentario