jcmfrancisco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas a todos y todas¡¡¡¡ En el intento de sacarle partido al 35mm dejo esta toma, de ayer en El Dia de la Familia, que celebró mi municipio, San CRistobal de La Laguna (Tenerife) Gracias por comentar. Sin título por jcmfrancisco, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Me pide un par de pasos atrás para no cortar la partitura y el maletín de la guitarra que hay en el suelo. Y en el procesado, levantar un poco los negros, hay zonas donde se han quedado sin información, pienso que si levantas un poco, veremos detalles que ahora no vemos, por ejemplo, esa especie de cable o cuerda, parece que levita por que no vemos el detalle de donde está colgada. Saludos... Gracias por comentar Albmorsi¡¡ Encuadrar abriendo el plano hubiera estao mejor. La verdad que me he ido mas a la figura del Cuatro que al resto del grupo. Probare con esos negros. Saludos. Editado 19 de Mayo de 2014 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me pide un par de pasos atrás para no cortar la partitura y el maletín de la guitarra que hay en el suelo. Y en el procesado, levantar un poco los negros, hay zonas donde se han quedado sin información, pienso que si levantas un poco, veremos detalles que ahora no vemos, por ejemplo, esa especie de cable o cuerda, parece que levita por que no vemos el detalle de donde está colgada. Saludos... +1 Pienso como albmorsi, también me hubiera gustado una toma en la que se viera a los 4 con los instrumentos de cada uno, pero ya sería una toma distinta a esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me pide un par de pasos atrás para no cortar la partitura y el maletín de la guitarra que hay en el suelo. Y en el procesado, levantar un poco los negros, hay zonas donde se han quedado sin información, pienso que si levantas un poco, veremos detalles que ahora no vemos, por ejemplo, esa especie de cable o cuerda, parece que levita por que no vemos el detalle de donde está colgada. Saludos... +1.Tal ves un f mayor ayudaría... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Mucha cosa, mucha cosa para mirar,.. quiero centrarme en el guitarrista pero no puedo, se me va al fondo, a ver que tiene en la mano el de detrás, luego al que mira y situado en el fondo con gafas, no se... demasiado para mi gusto... un vertical con el músico de la guitarra y los de atrás ya hubiese estado bien para centrar y transmitir la escena. Es un gusto personal... jeje Sobre el procesado ya está comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Correcto¡, la idea era centrarme en el cuatrista. Sin embargo la f 3,5 no ayudo. Trato de hacer algo de callejera, estoy disparando en modo S o A. Es bastante difícil desde en segundos encuadres, velocidad, diafragma, . . . . Gracias por comentar y por los consejos la verdad que ayudan. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas