hyperborean Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 MPM by Enrique Céspedes, on Flickr Exif: Nikon D300S Nikkor 50mm f/1.4D ƒ/1.4 Vel. 1/3200 ISO 200 No flash Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Lo dificil de estas aperturas TAN abiertas es donde está el foco... Pero aun asi, no se, me parece muy natural, me gusta. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muchas gracias. Sí, por esa época me llevé una sorpresa con ese objetivo y los contraluces. Permite fotos "instragram" sin procesado alguno.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una joya de objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues me gusta la composición! Yo hubiera cerrado un poco más el objetivo para poder captar un primer plano bien definido, pero eso ya es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas