rventuraf Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola a todos los miembros del foro, aunque hace mas de 2 años que lo sigo asiduamente y con interés desde mi compra de la primera reflex que he tenido ,una D3100 que solo me ha dado alegrias y con la cual voy aprendiendo sobre la fotografía reflex y sus secretos acabo de aumentar mi familia reflex con una D90 y creo que ya es un buen momento no solo de leer los diferentes post sino de intervenir mas activamente espero tener tiempo para seguir aprendiendo. Gracias de antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.