Jump to content

Rindete

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la playa de Calafell al mediodía, en una parada de Photoenfoca, me hizo gracia la imagen de la excavadora que parecía una abusona que dominaba al pequeñito.

Cualquier crítica o comentario sera bienvenido.

14033956247_9715dcf9ab_c.jpg
Rindete por Toni Lluch, en Flickr

Cámara
Nikon D60
Exposición
0,04 sec (1/25)
Aperture
f/11.0
Lente
32 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener una luz tan dura, la toma no esta nada mal. Se usa mucho un procesado selectivo con este tipo de fotografiia; A ese brazo, creo que no le vendría mal, subir un poco la saturación para buscar ese efecto.

Tal vez con otra lente se podrá jugar algo con el encuadre.

(Tan solo opiniones)

Saludos.

Enlace al comentario

gladiadores en la arena en su versión trasformer, se ve que el cielo tenia una luz muy dura, me gusta el reflejo de la pala que aparece a la altura del horizonte, el fondo no se si se podria suavizar un poco más.. un saludo.

Para tener una luz tan dura, la toma no esta nada mal. Se usa mucho un procesado selectivo con este tipo de fotografiia; A ese brazo, creo que no le vendría mal, subir un poco la saturación para buscar ese efecto.

Tal vez con otra lente se podrá jugar algo con el encuadre.

(Tan solo opiniones)

Saludos.

Gracias a los dos por opinar, tendré que probar cuando pueda un procesado selectivo a ver a donde puedo llegar.

Enlace al comentario

¿Hay algún aspecto en especial? Lo pregunto, por que a veces no me doy cuenta que cambiando algún aspecto de la imagen esta puede mejorar.

Gracias por pasar a comentar.

Esto es como cuando estas en un museo de pintura y en algunos cuadros te paras delante de ellos (y yo no entiendo de cuadros) y en otros pasas de largo. Pues eso.

PD: Perdonar si algún comentario que hago pueda molestar, solo intento ser sincero con lo que yo veo y recalco que yo de fotografía no tengo ni idea, solo comento desde un punto de vista muy personal, que es el de si me gusta lo que veo o no.

Saludos

Enlace al comentario

Esto es como cuando estas en un museo de pintura y en algunos cuadros te paras delante de ellos (y yo no entiendo de cuadros) y en otros pasas de largo. Pues eso.

PD: Perdonar si algún comentario que hago pueda molestar, solo intento ser sincero con lo que yo veo y recalco que yo de fotografía no tengo ni idea, solo comento desde un punto de vista muy personal, que es el de si me gusta lo que veo o no.

Saludos

A mi no me molesta para nada, agradezco sinceramente las molestias que os tomáis para comentar en el tema.

Enlace al comentario