tonilluch Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Paseando por la playa de Calafell al mediodía, en una parada de Photoenfoca, me hizo gracia la imagen de la excavadora que parecía una abusona que dominaba al pequeñito. Cualquier crítica o comentario sera bienvenido. Rindete por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 gladiadores en la arena en su versión trasformer, se ve que el cielo tenia una luz muy dura, me gusta el reflejo de la pala que aparece a la altura del horizonte, el fondo no se si se podria suavizar un poco más.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para tener una luz tan dura, la toma no esta nada mal. Se usa mucho un procesado selectivo con este tipo de fotografiia; A ese brazo, creo que no le vendría mal, subir un poco la saturación para buscar ese efecto. Tal vez con otra lente se podrá jugar algo con el encuadre. (Tan solo opiniones) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 gladiadores en la arena en su versión trasformer, se ve que el cielo tenia una luz muy dura, me gusta el reflejo de la pala que aparece a la altura del horizonte, el fondo no se si se podria suavizar un poco más.. un saludo. Para tener una luz tan dura, la toma no esta nada mal. Se usa mucho un procesado selectivo con este tipo de fotografiia; A ese brazo, creo que no le vendría mal, subir un poco la saturación para buscar ese efecto. Tal vez con otra lente se podrá jugar algo con el encuadre. (Tan solo opiniones) Saludos. Gracias a los dos por opinar, tendré que probar cuando pueda un procesado selectivo a ver a donde puedo llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Lastima esas luces tan duras que te han provocado brillos incomodos. Yo esta la veo en B/N, creo que ganaria en fuerza. Bien vista. Saludos Todavia me cuesta pensar en procesar en B/N, tendre que darle una vuelta de tuerca. Gracuas por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Lastima esas luces tan duras que te han provocado brillos incomodos. Yo esta la veo en B/N, creo que ganaria en fuerza. Bien vista. Saludos +1 Para no repetirme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 +1 Para no repetirme. Un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...habría visto otro pdv... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...habría visto otro pdv... a seguir ...Felicitaciones! Gracias por comentar. El sol que daba en la cabeza no me dejaba pensar muy bien y coji el agujero de la valla de obra que pude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El Pdv bien, la idea también me gusta, la luz pues ya comentado... fue el punto débil y que hizo que la toma desluciera, no obstante te quedó bastante bien para las condiciones que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El Pdv bien, la idea también me gusta, la luz pues ya comentado... fue el punto débil y que hizo que la toma desluciera, no obstante te quedó bastante bien para las condiciones que tenías. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Huy,huy,huy, esas luces se cargan la toma y mira que la idea me gusta Gracias por comentar. Es lo que tiene estar lejos de casa, tienes que hacer la foto cuando puedes. Ahora mirare con otros ojos las excavadoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues bien vista la toma, como ya se ha dicho, lástima de luz que no acompaña, pero ahí poco puedes hacer. Saludos... Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Reconozco que no me convence la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Reconozco que no me convence la toma. Saludos ¿Hay algún aspecto en especial? Lo pregunto, por que a veces no me doy cuenta que cambiando algún aspecto de la imagen esta puede mejorar. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Hay algún aspecto en especial? Lo pregunto, por que a veces no me doy cuenta que cambiando algún aspecto de la imagen esta puede mejorar. Gracias por pasar a comentar. Esto es como cuando estas en un museo de pintura y en algunos cuadros te paras delante de ellos (y yo no entiendo de cuadros) y en otros pasas de largo. Pues eso. PD: Perdonar si algún comentario que hago pueda molestar, solo intento ser sincero con lo que yo veo y recalco que yo de fotografía no tengo ni idea, solo comento desde un punto de vista muy personal, que es el de si me gusta lo que veo o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esto es como cuando estas en un museo de pintura y en algunos cuadros te paras delante de ellos (y yo no entiendo de cuadros) y en otros pasas de largo. Pues eso. PD: Perdonar si algún comentario que hago pueda molestar, solo intento ser sincero con lo que yo veo y recalco que yo de fotografía no tengo ni idea, solo comento desde un punto de vista muy personal, que es el de si me gusta lo que veo o no. Saludos A mi no me molesta para nada, agradezco sinceramente las molestias que os tomáis para comentar en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas