miky778 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas tardes, me presento soy miky y bueno, aún no dispongo de mi nikon pero la tendré en breve, soy de huelva y tengo 28 años. Un saludo y gracias por acogerme XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido miky y que llegue pronto esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.