Jump to content

Faro de Tabarca

vbq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto que hice hace unas semanas en la isla de Tabarca, en Alicante. Espero que os guste, saludos!!

14197345356_4851d98790_c.jpg

Exposición 1/250          Apertura f/8.0         Lente 55 mm          ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites además de los comentario que ya te han dado, yo hubiese buscado otro ángulo, quizás entrando por la izquierda, que de una sensación de diagonal hacia el faro, pero calo uno no esta allí para hacer la foto quizás lo que digo es una burrada.

Enlace al comentario

En este caso, me hubiese gustado más aire por abajo, me imagino el recorrido del caminante que le lleva hasta el final del faro, le hubiese dado más profundidad.  :1ok:

Coincido contigo, pero no había más camino, detrás había ya un pequeño barranco y el mar. Gracias por comentar :D

Quitando el encuadre que lo veo muy centrado y con

demasiado aire por arriba...quizas un encuadre horizontal

dandole aire por la derecha...todo lo demas lo veo correcto.

Bonito faro.

saludos

La foto está hecha así intentando buscar la simetría. Lo del aire quizá si que hay demasiado, podría darle un recorte, aunque no me gustaría perder la zona azul del cielo.

Saludos y gracias por comentar!

+1

Bonito lugar!

Un abrazo!

+1

Me uno a lo que dice Javi, creo que le daría un plus a la toma.

Un saludo

Gracias por comentar a los dos. Un saludo.

Si me permites además de los comentario que ya te han dado, yo hubiese buscado otro ángulo, quizás entrando por la izquierda, que de una sensación de diagonal hacia el faro, pero calo uno no esta allí para hacer la foto quizás lo que digo es una burrada.

Tengo otra desde otro ángulo. A lo mejor me animo y la pongo después. Gracias por pasarte por aquí, saludos :D

Enlace al comentario

Pues iba a comentar lo de mas aire por abajo, pero vista la explicación, nada mas que añadir. Por lo demás muy correcta: colores, luz...

Esta espectacular..tal ves mucho aire por arriba... a seguir...Felicitaciones!

Me gusta la toma, pero yo también creo que ganaria con un encuadre mas bajo, sacando mas camino y dandole así mas profundidad a la toma . Un saludo compañero

Anoto vuestros consejos, muchas gracias por comentar. Saludos!!

Enlace al comentario