vbq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Foto que hice hace unas semanas en la isla de Tabarca, en Alicante. Espero que os guste, saludos!! Exposición 1/250 Apertura f/8.0 Lente 55 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 En este caso, me hubiese gustado más aire por abajo, me imagino el recorrido del caminante que le lleva hasta el final del faro, le hubiese dado más profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Quitando el encuadre que lo veo muy centrado y con demasiado aire por arriba...quizas un encuadre horizontal dandole aire por la derecha...todo lo demas lo veo correcto. Bonito faro. saludos +1 Bonito lugar! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 En este caso, me hubiese gustado más aire por abajo, me imagino el recorrido del caminante que le lleva hasta el final del faro, le hubiese dado más profundidad. +1 Me uno a lo que dice Javi, creo que le daría un plus a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Si me permites además de los comentario que ya te han dado, yo hubiese buscado otro ángulo, quizás entrando por la izquierda, que de una sensación de diagonal hacia el faro, pero calo uno no esta allí para hacer la foto quizás lo que digo es una burrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 En este caso, me hubiese gustado más aire por abajo, me imagino el recorrido del caminante que le lleva hasta el final del faro, le hubiese dado más profundidad. Coincido contigo, pero no había más camino, detrás había ya un pequeño barranco y el mar. Gracias por comentar Quitando el encuadre que lo veo muy centrado y con demasiado aire por arriba...quizas un encuadre horizontal dandole aire por la derecha...todo lo demas lo veo correcto. Bonito faro. saludos La foto está hecha así intentando buscar la simetría. Lo del aire quizá si que hay demasiado, podría darle un recorte, aunque no me gustaría perder la zona azul del cielo. Saludos y gracias por comentar! +1 Bonito lugar! Un abrazo! +1 Me uno a lo que dice Javi, creo que le daría un plus a la toma. Un saludo Gracias por comentar a los dos. Un saludo. Si me permites además de los comentario que ya te han dado, yo hubiese buscado otro ángulo, quizás entrando por la izquierda, que de una sensación de diagonal hacia el faro, pero calo uno no esta allí para hacer la foto quizás lo que digo es una burrada. Tengo otra desde otro ángulo. A lo mejor me animo y la pongo después. Gracias por pasarte por aquí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Coincido contigo, pero no había más camino, detrás había ya un pequeño barranco y el mar. Gracias por comentar Pues nada.. no dije nada...no queremos privarnos de tus fotos si caes por el barranco, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esta espectacular..tal ves mucho aire por arriba... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, pero yo también creo que ganaria con un encuadre mas bajo, sacando mas camino y dandole así mas profundidad a la toma . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues iba a comentar lo de mas aire por abajo, pero vista la explicación, nada mas que añadir. Por lo demás muy correcta: colores, luz... Esta espectacular..tal ves mucho aire por arriba... a seguir...Felicitaciones! Me gusta la toma, pero yo también creo que ganaria con un encuadre mas bajo, sacando mas camino y dandole así mas profundidad a la toma . Un saludo compañero Anoto vuestros consejos, muchas gracias por comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 En este caso, me hubiese gustado más aire por abajo, me imagino el recorrido del caminante que le lleva hasta el final del faro, le hubiese dado más profundidad. Yo creo que tambien.Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 +1 al encuadre, de todas formas, en Tabarca si buscas bien hay cositas muy chulas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas