Jump to content

La pequeña diablilla

soplete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la peque preciosa

Luego la foto , yo noto en falta aire por abajo , ya que casi llegas a cortarle los pies

Tambien colocaria a la niña a la izquierda de la foto, no tan en el centro .

Por ultimo un pequeño consejo , yo he tenido ese objetivo , si quieres sacar un desenfoque mejor , prueba a ponerlo en la maxima focal que da o al menos algo mas largo que el que has usado , ya veras como el retrato gana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si saco un ratito y le pego un recorte. Y cuando le pegue mas al fotoshop le pego un cacho abajo. Haber si si soy capaz. No queria perder el paisaje pero un poco mas de desenfoque le hubiera venido bien. Gracias por vuestros consejos.

Soplete

Editado por soplete
Enlace al comentario

Linda toma y hermoso lugar, la pequeña trasmite simpatía! la veo algo justa por abajo un pasito atrás y mejorabas la toma tanto en la falta de aire por abajo como en la forma de mostrar el lugar, en este caso cortaría a la izquierda hasta la primera ventana y arriba para mantener la proporción para que la niña no quede tan centrada. Se de lo difícil que es hacer tomas de niños! nunca se quedan quietos y es mas fácil criticar la foto que estar allí haciendo la toma! jaja

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que teneis razón un poco de aire le vendría bien. Cuando estas en el momento y dices, la niña el cielo, la casa, el poste que mire... al final se cuela algo. De todas maneras muchas gracias por opinar. Esta es la mejor escuela.

Soplete

Editado por soplete
Enlace al comentario

Le potenciaste demasiado los colores! :D Para personas a veces está bien unos tonos más suaves, en mi opinión.

No se si te refieres al paisaje o a la niña. Yo quería, que destasen todos los elementos, la niña, lo que más, (por eso tire flash) Creo que la niña esta bien de color. Quizás esté equivocado, lo de los encuadres, si que se puede mejorar seguro. Pero color creo que esta correcto, igual alguno si me he pasado.

Soplete

Enlace al comentario