Limus Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ariadna por kevinpuertasfotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta mucho la luz con el sol marcando el cabello. No me convencen el fondo ni el corte en las piernas. Opinión de ignorante en el retrato. Un saludo Edito: se agradecerian los exif Editado 19 de Mayo de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la luz con el sol marcando el cabello. No me convencen el fondo ni el corte en las piernas. Opinión de ignorante en el retrato. Un saludo Edito: se agradecerian los exif Pensaba que había incrustado los exif, perdón. 5D + 85mm f2 1/1000 ISO 100 Manual Natural light Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas