Jump to content

Plumas de Pavo Real

Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola una más del 85mm 1.8 G, en busca de los 5....

Saludos y se agradecen los comentarios que me ayuden a mejorar....

14216304974_348f848697_c.jpg
DSC0124_EVEFS_F por arizsm, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con jacris, el corte del sombrero es muy cerrado, por otra parte la mirada de la chica es demasiado baja lo que evita ver sus ojos, ademas sus labios los veo demasiado cerrados.... le falta profundidad en la derecha de la imagen. el procesado me gusta.

Enlace al comentario

Me habria gustado ver todas la plumas del sombrero

sin cortar y la cabeza un poco mas girada hacia la camara.

Bien el procesado e iluminacion.

saludos

estoy de acuerdo con jacris, el corte del sombrero es muy cerrado, por otra parte la mirada de la chica es demasiado baja lo que evita ver sus ojos, ademas sus labios los veo demasiado cerrados.... le falta profundidad en la derecha de la imagen. el procesado me gusta.

A lo que te dicen te añado, ese objetivo hace "casi todo"...cuida las composiciones

Saludos y muchas gracias por sus comentarios....ciertamente no es hasta que te hacen ver los elementos a mejorar, que luego se te hacen tan evidentes.

Enlace al comentario