Taipan Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola una más del 85mm 1.8 G, en busca de los 5.... Saludos y se agradecen los comentarios que me ayuden a mejorar.... DSC0124_EVEFS_F por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 estoy de acuerdo con jacris, el corte del sombrero es muy cerrado, por otra parte la mirada de la chica es demasiado baja lo que evita ver sus ojos, ademas sus labios los veo demasiado cerrados.... le falta profundidad en la derecha de la imagen. el procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A lo que te dicen te añado, ese objetivo hace "casi todo"...cuida las composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me habria gustado ver todas la plumas del sombrero sin cortar y la cabeza un poco mas girada hacia la camara. Bien el procesado e iluminacion. saludos estoy de acuerdo con jacris, el corte del sombrero es muy cerrado, por otra parte la mirada de la chica es demasiado baja lo que evita ver sus ojos, ademas sus labios los veo demasiado cerrados.... le falta profundidad en la derecha de la imagen. el procesado me gusta. A lo que te dicen te añado, ese objetivo hace "casi todo"...cuida las composiciones Saludos y muchas gracias por sus comentarios....ciertamente no es hasta que te hacen ver los elementos a mejorar, que luego se te hacen tan evidentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Se me hace una excente foto en cuanto a luz, nitidez y colores. Solo la composicion. El fondo es agradable. Ahi puedes abrir un poco el espacio para la copa del sombrero y umas completos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas