heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Panorámica compuesta por 5 tomas en horizontal a pulso cala pi por Heiviel, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/500 Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esta pano, también me gusta mucho, con el añadido de dificultad de agua y las nubes, que no están quietas, pero a 1/500 no has tenido problema. Me gusta también el aspecto dramático de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias de nuevo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 preciosa panoramica y el tratamiento que le has dado le va de 10 sacando esa textura de la casa y las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias Rottergin....la verdad es que soy un poco extremista con las texturas....pero es algo que me gusta en mis fotos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias Rottergin....la verdad es que soy un poco extremista con las texturas....pero es algo que me gusta en mis fotos.....aunque no siempre lo consigo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 muy buena foto estuve en esa cala hace poco tiempo y tengo una foto parecida XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me encanta el sitio, la fotografia esta muy chula, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas