chechu Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola Es una tarde cualquiera al ir al trabajo, me gusto el cielo. Espero que os guste un abrazo Iso200 1/250 18-70 f11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 La foto en sí me parece muy equilibrada en cuanto encuadre y composición,resulta agradable contemplar el horizonte y ver esas nubes que se alejan con esa cortinilla de luz que provoca el sol.Lo de alejarse es subjetivo,a mi parecer igual venian,pero bueno. En definitiva, una foto sencilla y muy bien resuelta. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Quizá, demasiado abajo el horizonte...la tierra se llega a mezclar con el degradado inferior (al menos en mi monitor ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Bonita foto, el color del cielo precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola Franpi Gracias por tus comentarios, por cierto creo que venían Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola nuki La verdad es que tienes razón el degradado marea más que otra cosa, por debajo la ajuste mucho por que el cielo estaba inmenso. Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola eatienza. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas