Poirot Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buenas, me gustaría saber si existe la posibilidad de poder filtrar las fotos de mi colección por focal utilizada. Es decir, si yo puedo obtener todas las fotos que tengo de una focal determinada que yo determine. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 En el módulo de biblioteca tienes filtros que te permiten seleccionar las fotos según distintos parámetros. Entre ellos, están los "metadatos" y allí tienes una lista que incluye la "apertura". Al seleccionarla, te aparecerán todas las aperturas usadas en el lote de fotos y si luego seleccionas una de ellas, por ejemplo f/2.8, sólo las fotos tomadas a 2.8. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Athena, busco exactamente eso pero en vez de filtrar por apertura, lo que quiero es filtrar por ditancia focal utilizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me confundí de metadato... Las columnas de filtros son parametrizables por el usuario. Si seleccionas el metadato activo, por ejemplo apertura, te aparecen a la derecha unas flechitas y al setearlas, una lista desplegable con las distintas opciones de metadatos, entre ellas la "distancia focal". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ostras, que fácil era!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.