Invitado joancapi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Esa fue la condicion. 90 mm. 1/20 s. F/5.6 iso 100 + flash-1ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Me parece una foto muy simpatica, pero lo unico malo que la veo es esa sombra en la pared, para la proxima seria bueno separar un poco del fondo o bien rebotar la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Excelente foto, yo creo que en este tipo de retratos que no son de "estudio", importa mas lo que transmite que detalles técnicos como la sombra, me gusta esa composición con las dos miradas. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Excelente foto, yo creo que en este tipo de retratos que no son de "estudio", importa mas lo que transmite que detalles técnicos como la sombra, me gusta esa composición con las dos miradas. ¡Un saludo! completamente de acuerdo.cuando lo que importa es la instantanea no puedes andar con tanta tecnica, esta niña se cruzo conmigo en un pueblo llamado Bandipur (Nepal) fue solo un instante . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas