elegante Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Un saludo nuevamente os presente esta toma de reflejos, Granada1 por yuli.z, en Flickr Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/5.6Lente14 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fireOrientation Editado 20 de Mayo de 2014 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Genial ..pero la firma hay que moverla ... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Y los datos tambien,buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La foto esta bien expuesta, quizás un f más cerrado hubieses tenido más profundidad. El procesado suave con unos colores muy naturales. Donde veo que se le puede sacar más partido es al encuadre.................podías dar un paso a la derecha sin perder esos reflejos? ese punto de fuga ...............el rio Buen aporte..................un saludo +1 Una toma muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La foto esta bien expuesta, quizás un f más cerrado hubieses tenido más profundidad. El procesado suave con unos colores muy naturales. Donde veo que se le puede sacar más partido es al encuadre.................podías dar un paso a la derecha sin perder esos reflejos? ese punto de fuga ...............el rio Buen aporte..................un saludo +1 bien lograda la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Genial ..pero la firma hay que moverla ... a seguir ...Felicitaciones! Gracias por el comentario , estoy de acuerdo la firma esta fuera de sitio Y los datos tambien,buena foto. Gracias por el comentario La foto esta bien expuesta, quizás un f más cerrado hubieses tenido más profundidad. El procesado suave con unos colores muy naturales. Donde veo que se le puede sacar más partido es al encuadre.................podías dar un paso a la derecha sin perder esos reflejos? ese punto de fuga ...............el rio Buen aporte..................un saludo Un saludo Miguel gracias por el comentario es un placer leer tus comentarios tomo nota +1 Una toma muy correcta Gracias por el comentario me alegro que te guste Me gusta tal cual esta , buena exposicion tonos y el encuadre correcto, pero si es cierto que como te ha comentado Miguel con un par de pasitos a la derecha habrias conseguido mas recorrido del cauce del rio y mas profundidad. Buen trabajo Saludos Un saludo Jacris me alegro que te guste es un placer leer tus comentarios +1 bien lograda la toma, un saludo. Un saludo gracias por el comentario me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena toma... el pdv me gusta... procesado también, si que hay descuidos pero con una vuelta a esos detalles queda perfecta. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La luz del atardecer y los reflejos de los Escolapios en el agua...bella imagen. No añado más comentario sobre la firma: demasiado grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Veo que has cometido un error grande o al menos eso me parece, ya me lo diras. Has procesado la parte de arriba y te has olvidado de los reflejos. Si la nube es azulada tambien es así en el reflejo al igual que el torreón Un saludo Pedro, llevas razón un descuido pero con estos consejos el caminante va haciendo camino , gracias Buena toma... el pdv me gusta... procesado también, si que hay descuidos pero con una vuelta a esos detalles queda perfecta. Muy bonita. gracias Pajavi me alegro que te guste La luz del atardecer y los reflejos de los Escolapios en el agua...bella imagen. No añado más comentario sobre la firma: demasiado grande. Un saludo paisano, me alegro que te guste sobre la firma llevas razón tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas