Jump to content

Gaviota en Tabarca

vbq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de la sesión que hice en Tabarca hace unas semanas también. Por lo visto cabreé a algunas gaviotas que volaban sospechosamente cerca de mi cabeza xDD

Espero que os guste. Saludos!

14220507795_7401fac06d_c.jpg

Exposición 1/250               Apertura f/8.0               Lente 200 mm          ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queria comentar lo mismo que pedroskysss,la foto es preciosa,pero yo quevivo en la costa se como se las gastan estas bichas....que cuando tienen nidos cerca,cuidadin con la cabeza...jejeje.

Felicitaciones por la foto y el riesgo añadido.

Enlace al comentario

Victor, te has ido a fotografiar el tipo de gaviota mas difícil que podrías encontrar. Se trata de la gaviota patiamarilla, destaca entre los fotógrafos por la capacidad que tiene para escondernos las texturas del plumaje en la zona blanca y a ti te ha pasado, foco al ojo, buen control de negros peeeeeeeeeeero los blancos se han quedado sin detalle. No te preocupes que eso les pasa hasta a los mejores en algunas ocasiones. Lo que si te recomiendo es que cuando te encuentres este tipo de gaviota como está esta, es decir, con huevos, la dejes tranquila y te apartes lo mas rapido que puedas de su entorno. Ha habido ataques de estos bichos a personas por este motivo, acercarse mucho al nido, con resultado de heridas graves en cara y cuello, suelen buscar los ojos. :1ok:

Gran trabajo...hermosa toma. en su nido... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Te queria comentar lo mismo que pedroskysss,la foto es preciosa,pero yo quevivo en la costa se como se las gastan estas bichas....que cuando tienen nidos cerca,cuidadin con la cabeza...jejeje.

Felicitaciones por la foto y el riesgo añadido.

Te quedo fenomenal la gaviota, buena toma, enhorabuena.

Gracias a todos por comentar.

La verdad es que no me di cuenta de que la gaviota estaba en el nido con los huevos hasta que vi la foto en el ordenador. Me puse lo más lejos posible para no asustarla, pero ahora entiendo porqué estaban tan nerviosas todas y hacían amagos de atacarme :wacko: , lo tendré en cuenta para la próxima. La isla es prácticamente suya, yo era el invasor allí xD

Saludos!

Enlace al comentario

Victor, te has ido a fotografiar el tipo de gaviota mas difícil que podrías encontrar. Se trata de la gaviota patiamarilla, destaca entre los fotógrafos por la capacidad que tiene para escondernos las texturas del plumaje en la zona blanca y a ti te ha pasado, foco al ojo, buen control de negros peeeeeeeeeeero los blancos se han quedado sin detalle. No te preocupes que eso les pasa hasta a los mejores en algunas ocasiones. Lo que si te recomiendo es que cuando te encuentres este tipo de gaviota como está esta, es decir, con huevos, la dejes tranquila y te apartes lo mas rapido que puedas de su entorno. Ha habido ataques de estos bichos a personas por este motivo, acercarse mucho al nido, con resultado de heridas graves en cara y cuello, suelen buscar los ojos. :1ok:

Buena foto. No me extraña que ataque, se le ve cara de mal bicho!

Enlace al comentario