Jump to content

por la unidad


alegorico

Publicaciones recomendadas

hola,

 

esta es una foto antigua que quise compartir con vosotros,

 

es una de esas fotos que tiene algo bueno y algo malo pero no se sabe que es  :wacko:

 

que opinan de ella 

 

8188253993_cee78562c8_c.jpg
por la unidad por alegorico, en Flickr
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 10159
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...