Jump to content

Imitando al maestro GOR

Marionikon

Publicaciones recomendadas

3107964730_6e83908f57_b.jpg

Y es que después de asistir hace dos días a la inauguración de su exposición en Madrid, no me han quedado ganas de hacer otra cosa que no fuera hacer una de las suyas.

Os dejo exif:

Nikon D700

14mm

f2.8

1/640s

ISO 4000

La verdad es que el interior de la Catedral de la Almudena, no es que brille por tener una luz excelente y es un sitio estupendo para forzar el nuevo equipo y ver de qué es capaz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simetría es atractiva. Por un lado, has conseguido una escena luminosa que deja ver deja ver mucho detalle pero, en mi opinión, le falta definición y, por otro, los colores están un poco saturados, demasiado para mi gusto.

Saludos.

Hola h3lk!

Efectivamente, está demás saturado y es que no soy yo muy ducho en el HDR, pero bueno, no me disgusta en exceso... Respecto a la definición con 2.8 e ISO 4000, tampoco la veo mal del todo; máxime cuando no le he pasado ni una máscara de enfoque... No obstante, coincido contigo en que podría estar mejor, pero te aseguro que está tirada de correprisas (el cura empezaba el sermón en ese momento... ) :rolleyes:

enhorabuena mario, preciosa como todas,te has pasado al ff jeje.. .un abrazo.juliky.

He sucumbido a los encantos del formato completo tío... Por cierto, tienes un privi!

Enlace al comentario

Pues la verdad es que me he precipitado un poco al no pasársela, "soy un prisas"....

He usado el Dynamic. La próxima hilaré más fino... Has visto la "foto de la semana" de la semana pasada? Ahí sí me gusta el resultado que salió...

http://www.nikonistas.com/digital/viewer-f...na.php?IDN=2360 aunque igual se ve mejor en mi flickr...

Enlace al comentario

A mi me parece una foto fantástica, logra mostrar la grandiosidad de una Catedral como la Almudena y además en esos sitios en los que la gente pasa, el cura o el sacristán te miran mal si te ven con trípode, etc, creo que la toma tiene mucho mérito.

Un saludo.

Esta no tiene trípode eh! De ahí el iso 4000....

Gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario

Me parece y es una opinión que en el Hdr,se busca el detalle de las sombras y de los medios tonos, por eso se suele hacer con el iso mas bajo posible.

Hola amigo. Pues no te lo discuto, la verdad, pero en ese momento no podía disparar a iso bajo de ninguna forma así que tuvo que ser así. La decisión de esta toma, no era pensada para un hdr sino para probar el equipo nuevo a isos altos. :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...