claudio1961 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola. Me llamo Claudio Ferrari, soy de Buenos Aires, Argentina. Este es mi primera visita a nikonistas.com y mi primer contacto y consulta al foro. Desde ya muchas gracias a aquellos que me puedan ayudar. Mis deseos de buenas fotos a todos los que, igual que yo, disfrutamos de esta hermosa actividad. Soy fotografo, hago fotos en eventos sociales y corporativos. Deseo agregar fotografia aerea. Dispongo, desde hace muy poco tiempo, de un hexacoptero al que le agregué un Gymbal, (soporte para la cámara) y ahora viene el tema de la consulta: Estoy pensando en "colgarle" al hexa una Nikon L620. Las razones porque elegi esa cámara son: *Ecuacion costo beneficio razonable mente favorable. *Bajo peso. *Muy buen zoom. * Video ful HD El tema que me preocupa es: tiene solo 2 salidas: HDMI y USB. En el manual dice que del USB con el cable que corresponde, USB a 3 terminalñes macho RCA se puede sacar audio stereo y video. La pregunta es: si conecto un transmisor de video en la salida correspondiente de la cámara, receptor de por medio, puedo VER en un pequeño LCD lo que esta Filmando o fotografiando la cámara? Además, se sobreimprime a esa salida de video alguna de las funciones de la cámara, (ISO, FOCO, etc etc),o sea en la salida de video se ve lo que muestra el lcd de la camara? No tengo manera de hacerme de una camara y probarla, por eso pregunto si alguna persona del foro conoce la L620 y puede ayudarme. Desde ya muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.