javimor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Saludos y buenos dias desde la France, recomienzo con la fotografia con 43 añazos y una D3200, espero aprender y disfrutar mucho. Un saludo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido Javi, seguro que disfrutaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.