aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Las fotos que estas subiendo me encantan todas. Tengo que sacar tiempo y patear un poco a ver si pillo alguna... pero estoy esperando la d7100 para salir. Seguro que encuentras sitios preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bueno ya lo sabes Fernando, favorita para mi flickr, jejeje. . Un abrazo Campeón. Gracias Angel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonita toma y que bien ha quedado el reflejo, la veo muy bien, me gusta. Esta toma con un poco de niebla al fondo tiene que ser de aúpa. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 muy buen reflejo con esas aguas en calma felicidades "Arrozales de Valencia", ¡Cuanta tranquilidad!, pense que era Vietnam!!! Saludos Joer.......difícil. Mas tarde digo algo, cuando la vuelva a ver. Me gusta, la veo muy bien equilibrada.y el reflejo efecto espejo es genial Impresionante, te ha quedado de lujo, enhorabuena por esta estupenda toma. Me gusta mucho la toma, un saludo Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buena toma Fernando, estupenda composición,yo la veo muy equilibrada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 A mi las fotos de reflejos me encanta,, y la tuya es maravillosa, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tenia que resetear mi cabeza de todas las fotografias parecidas que habia visto por aqui, pero con otras luces. Me gusta la fotografia. Muy nitida y con unos colores muy buenos. Y por llevar la contraria al compañero Miguel.......yo no la calentaria nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi las fotos de reflejos me encanta,, y la tuya es maravillosa, felicidades Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena toma Fernando, estupenda composición,yo la veo muy equilibrada.Saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tenia que resetear mi cabeza de todas las fotografias parecidas que habia visto por aqui, pero con otras luces. Me gusta la fotografia. Muy nitida y con unos colores muy buenos. Y por llevar la contraria al compañero Miguel.......yo no la calentaria nada de nada. Ante todo gracias por comentar, me alegra que te guste. Como bien comentas hay muchas imágenes parecidas, y una forma de no repetirme era no calentar la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas