dretis Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Os dejo otra, este puente de mayo ha sido prodcutivo para mi :) Quemado gran parte del cielo, pero habia que elegir que sacar bien... Cualquier comentario, como siempre, será bienvenido Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No se donde expusiste, pero ...no sigo escribiendo "Heque" ha dicho lo mismo que te pensaba decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Y porque no el camino completo y la chica.. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Efectivament como dices, el cielo se ha pasado un poco, no se si puede salvar algo pero tiene la pinta de ser una maravilla. En cuanto a lo de elegir podías haber tratado de exponer correctamente el cielo y luego levantar algo las sombras. En cualquier caso me parece una toma interesante. Saludos. No se donde expusiste, pero ...no sigo escribiendo "Heque" ha dicho lo mismo que te pensaba decir. Un saludo. +1 a lo comentado Saludos Gracias a los 3 por pasar, hice justo al revés, medi la luz del culo, habia leido que genera menos ruido tratar las luces que las sombras, pero claro, si achicharro la luz... poco se puede recuperar, que es lo que ha pasado, además, estoy practicando lo de "derechear" el histograma, y aún no le he cogido el pulso, seguiremos probando. Viendo las fotos que tengo, me doy cuenta que si hubiera esperado 20 minutos a hacer la foto, podría haber expuesto las dos zonas casi correctamente, Un saludo El encaudre lo veo bien aunque me hubiera gustado que la chica saliera entera. Es muy difícil sacar el sol bien cuando se lo enfoca de frente. Y porque no el camino completo y la chica.. Felicitaciones. Tengo una en la que sale entera, pero me gustó este encuadre, cuando procese la otra la subiré también, a ver que os parece Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La toma es desafiante ..con un gran pdv... pero hay que corregir lo ya planteado por los maestros... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 buena composición, interesante y original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Efectivament como dices, el cielo se ha pasado un poco, no se si puede salvar algo pero tiene la pinta de ser una maravilla. En cuanto a lo de elegir podías haber tratado de exponer correctamente el cielo y luego levantar algo las sombras. En cualquier caso me parece una toma interesante. Saludos. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La toma es desafiante ..con un gran pdv... pero hay que corregir lo ya planteado por los maestros... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar, me alegro que te guste, corregir ya cuando vuelva a Santander, en la foto poco mas puedo hacer, un saludo buena composición, interesante y original, saludos. Gracias por pasar, me alegro que te guste! Un saludo Me gusta la idea que has tenido, quizás un poco más abierta para ver todo el camino y para que el camino en la parte derecha, saliera de la esquina inferior derecha de la toma, pero esa es mi visión de la toma, nada más. Dificil a veces controlar el contraluz, aunque un poco pasado tu mismo lo dices, pero ya te han dado el consejo para este tipo de tomas, pillar los valores de exposición al cielo, bloquear, reencuadrar y disparar. Claro, que a la hora de procesar, tendrás que subir sombras con el riesgo de generar ruido. Saludos... Pues me gusta tu visión de la toma también, me la apunto para una próxima vez. Hice justo lo contrario, y creo que aún habia mucho sol para medir el cielo, hubiera quedado completamente en silueta, pero para otras veces lo que haré será hacer las dos tomas, una al cielo, y otra a la "modelo" a ver que sale. La otra opción es la de esperar a que se vaya el un poco mas, tengo otra en la que está todo más o menos bien expuesto, mañana la subiré. Gracias por pasar, un saludo +1. Gracias por pasar, consejos apuntados, he tomado buena nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El encaudre lo veo bien aunque me hubiera gustado que la chica saliera entera. Es muy difícil sacar el sol bien cuando se lo enfoca de frente. +1 Interesante toma, muy bien la idea. En cuanto a lo de medir la exposición, si mides en las altas luces debes desechar las partes brillantes y con reflejos y medir en la parte con más luz pero sin brillos. evidentementemente en el sol no ni en sus alrededores porque es muy brillante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas