Ampi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, en navidades me regalaron la cámara Sony NEX 3NL en blanco, muy bonita, pero yo estaba muy reticente a si la calidad sería igual a una Nikon que hiciese su buen papel de Reflex... Con el tiempo la cámara y sus prestaciones me ha ido ganando aunque la encuentro muy difícil de manejar. Se ofertan cursos para manejar cámaras reflex y yo nunca sé si apuntarme porque relamente mi cámara es una híbrida, a caballo entre una cosa y otra y no sé si un curso de esas características también lo puedo aprovechar yo con las prestaciones de mi cámara. Otra cosa que quería comentar es que la cámara viene incorporado un objetivo de 16-50 mm, pero no es suficiente para lo que busco pues me encanta fotografiar el detalle y un gran desenfoque del fondo tanto si tengo el objeto cerca como si está lejos. He estado mirando estos objetivos: Sony Objetivo 75-300 mm f/4.5-5.6 y Sony 55-210mm f/4.5-6.3 OSS Como no tengo ni idea por eso os pregunto cuál me convendría para lo que busco. Realmente el problema de las NEX con montura E es que la variedad que se le acopla es poca pero venden adaptadores para montura E para que le podamos poner monturas de tipo A también. Esos dos objetivos los he encontrado a un precio razonable pero antes de decidirme a comprar me gustaría saber si me van a hacer la función que realmente quiero, que es más zoom sin perder la calidad de enfoque en mis fotos... Muchas gracias y perdonad que sea tan novata :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hay un adaptador que hace que los objetivos montura A sean totalmente compatibles con la montura E. Por otra parte hay adaptadores para otros lentes (nikon , Canon, etc) a montura E pero sin todas las prestaciones. Respecto al objetivo todo depende de cual es tu ámbito de fotografía...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ampi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me dedico sobre todo a hacer fotos de animales, o de la familia, pero vamos, sobre todo de perros y primero planos de cerca, no uso la cámara para todo ni para paisajes, el mayor uso que le doy es para lo que comento.. no sé si me explico bien. Muchas gracias por la respuesta, no sabía que a esta sony también se le podía adaptar lentes de otras marcas de cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ampi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola compañera, si lo que más vas a hacer son tomas para retrato que es lo que deduzco, yo buscaría una focal fija, tipo 85 mm o 105 mm, son con los que mejor vas a desenfocar, a sacar primeros planos y los que menos distorsionan. Eso sí, los luminosos, con aperturas grandes de f/2.8 o f/4 en toda la focal son más carillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas