kikeoviedo Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola foreros: He encargado la d5300 a Eglobal Central (espero que llegue). La última réflex que compré fue en 1988, la olympus OM101 (35-70 y 70-210)se enfocaba con una ruedita y era muy sencilla. Bueno tenía aparcada la afición en espera de buenas cámaras digitales y creo que esperé tanto que me el muro de aprendizaje que tengo que saltar es bastante elevado. Estoy aprendiendo los botones y opciones de configuración con el manual, en la página de nikon (soporte y descargas) que tienen preguntas y respuestas que me hacía como: Utilización del botón AE-L , Modos de enfoque, funcionamiento objetivos VR, D-lighting, ajuste dióptrico del visor....etc. Espero tener unas nociones para cuando me llegue. Me gustaría si alguien sabe de alguna web que explique el funcionamiento de la d5300 y lo que es mas importante para que sirven los ajustes y con ejemplos didácticos , le agradecería me lo linkeara. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Saludos vecino y bienvenido al foro, seguramente tengas en youtube tutoriales de tu cámara, pero ya te digo que cuando la tengas en la mano y leyendo el manual avanzaras mas rapido, y por aquí para cualquier duda, tienes en reflex un apartado para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.