kikeoviedo Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola foreros: He encargado la d5300 a Eglobal Central (espero que llegue). La última réflex que compré fue en 1988, la olympus OM101 (35-70 y 70-210)se enfocaba con una ruedita y era muy sencilla. Bueno tenía aparcada la afición en espera de buenas cámaras digitales y creo que esperé tanto que me el muro de aprendizaje que tengo que saltar es bastante elevado. Estoy aprendiendo los botones y opciones de configuración con el manual, en la página de nikon (soporte y descargas) que tienen preguntas y respuestas que me hacía como: Utilización del botón AE-L , Modos de enfoque, funcionamiento objetivos VR, D-lighting, ajuste dióptrico del visor....etc. Espero tener unas nociones para cuando me llegue. Me gustaría si alguien sabe de alguna web que explique el funcionamiento de la d5300 y lo que es mas importante para que sirven los ajustes y con ejemplos didácticos , le agradecería me lo linkeara. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Saludos vecino y bienvenido al foro, seguramente tengas en youtube tutoriales de tu cámara, pero ya te digo que cuando la tengas en la mano y leyendo el manual avanzaras mas rapido, y por aquí para cualquier duda, tienes en reflex un apartado para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas