alvaromedina Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenas, aunque aún no me considero nikonista oficialmente ya que no tengo cámara nikon, me interesa mucho conocer la experiencia de usuarios de nikons, sobre todo en cuanto a vídeo que es mi campo, porque estoy esperando movimientos de Nikon en el photokina de este año (sacarán una 4k?). De nikon, sí que tengo bastantes objetivos que uso con adaptadores en Canon y ahora en Panasonic GH3. En fin, a ver qué encuentro por aquí, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.