djsuar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Realizadas con nikon 3100 y iphone5... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mi me gusta la primera por los cúmulos de nubes, siempre me gusta ver al cielo y observarlo, como ya antes te he escrito la firma o marca no me agrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gracias por comentar !! Asi mejoramos La firma esta en evolución va a ser menos intrusiva Lo que trato es realizar composiciones increibles en escenarios normales Poco a poco ire poniendo mas fotografías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Al que sea de cordoba le sonara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.