GustavoTM Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) ¿Cómo la véis? Peekaboo! por -GustavoTM-, en Flickr 85mm, f/2.8 Editado 22 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mágica. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mágica. Me gusta mucho! Bueno, lo intento... Me alegro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 me gustaa mucho ! la fotografia es expectacular felicidades, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) uhmmm no hubiera tapado parte de la cara con la mano, por lo demás, un procesado acertado para esta toma. Me pide algún tipo de desenfoque ( tipo desenfoque de iris) para atraer mucho más la atención en la cara. Saludos. desenfoque de iris? tengo cs4... pero si que tengo una version anterior con un cierto desenfoque tipo neblina... no queda mal Editado 22 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Ahora si, con un poco de "neblina" con una máscara no en círculo exactamente, como yo originalmente la había pensado pero no sabía cómo hacerlo en cs4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena elección en los tonos, a no ser que sea una toma para mostrar el vestuario creo que yo cortaría un poco abajo y a la derecha para mantener la proporción, así acercamos un poco a la modelo. Me gusta mucho!!! Si quieres agregar un desenfoque copia la imagen dos veces y aplica dos tipos de desenfoque distintos, con la toma sin desenfocar abajo borra distintas partes de las capas desenfocadas y juega con la opacidad de las mismas. El desenfoque de iris esta en el CS6 creo que en el CS5 también y es un recurso interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Buena elección en los tonos, a no ser que sea una toma para mostrar el vestuario creo que yo cortaría un poco abajo y a la derecha para mantener la proporción, así acercamos un poco a la modelo. Me gusta mucho!!! Si quieres agregar un desenfoque copia la imagen dos veces y aplica dos tipos de desenfoque distintos, con la toma sin desenfocar abajo borra distintas partes de las capas desenfocadas y juega con la opacidad de las mismas. El desenfoque de iris esta en el CS6 creo que en el CS5 también y es un recurso interesante Saludos si si algo así termine haciendo (en cuanto a desenfoque), quedó bien, neblinososo, como yo quería.... seguro q lo vuelvo a usar Lo del recorte tambien lo probé y queda mejor, me gusta mas, pero claro... hay q lucir capa Saludos! Editado 22 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Sobre ella tiene un poco de grano? Quizás me equivoque....su rostro merece estar más a la vista, por eso de ser ....guapa ya sabes (no como nosotros jajaja) Saludos tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Sobre ella tiene un poco de grano? Quizás me equivoque....su rostro merece estar más a la vista, por eso de ser ....guapa ya sabes (no como nosotros jajaja) Saludos tío jajaja pues puede ser lo del grano, pero producto del enfoque, porque de otro lado no creo... y yaaa esto de acuerdo... pero bueno, ya tengo primero planos de esta misma sesion, ademas lo que te decía q cuanto mas capa se muestre mejor (sin mencionar el curro q me pegué quitando motitas de polvo de la misma xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) ¿Que cómo la veo? Maravillosa!! , me encanta! Tu flickr es una gozada! Un saludo EDITADO: error ortográfico Editado 24 de Mayo de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gustan los contrastes de color empleados, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 buena toma y estupendos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas