lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola!! Me llamo Ivan Sanz. Aficionado a la fotografía desde siempre y nikonistas hace unos 3 años que tuve mi primera nikon una d3000 jeje. Actualmente desarrollo fotografía nocturna y un loco del Lightpainting. Soy de Aranda de duero provincia de burgos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.