lucesraras Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola de nuevo! Tras presentaros en sociedad nikonista mis fantasmas.... Traigo otra toma, pensada con anterioridad, trabajando mucho la escena y con los fantasmas mas cercanos e intentando dar mas textura. Espero que os guste Saludos! corre por Iván Sanz, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 246 Aperture f/7.1 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 buen ejercicio de light painting, me gusta, no es facil crear seres con hilo luminoso, lo unico que "despista" mi mirada, es ese punto de luz blanco en el marco de la puerta delante del ser humano, supongo que de la linterna, un lugar complicado para iluminar pero bien resuelto. seguid asi :) un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hombre sergi!que bueno verte por aquí Es cierto esa luz se me fue demasiado a la pared Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 buen trabajo y técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buenas, la escena esta bien iluminada y los fantasmas bien hechos. Yo la verdad no me había fijado en esa luz, estorba un poco, pero supongo que se podrá corregir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenísima, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 chulísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 muy buen trabajo, no debió ser fácil saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 ¡¡Muy buen trabajo!! Se ve muy muy currada ¿como se consiguen hacer esos fantamas? Este tipo de fotografía me gusta mucho y me encantaria hacer conmposiciones de este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por lo comentarios!! Los fantasmas estan hechos con hilo luminoso y bastante practica saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una técnica muy cuidada para conseguir un detalle así en las formas. Un trabajo muy bueno con una toma que se ve muy planificada, que han dado come resultado una gran foto, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Te ha quedado de diez!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien, excelente trabajo que no logro entender como la pillaste pero si puedo escribir que es muy original y diferente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La verdad es que resulta impactante. Un trabajo muy original. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.