Jump to content

Orilla

haiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve falta de nitidez  e intentaría levantar sombras;  esa zona derecha, está muy oscura.

La verdad, es que es una toma, muy complicada, pues tiene muchos detalles, que hacer perderse.

¡¡ánimo!!  y  seguir prácticando

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese lago o río tiene suficiente interes como para obviar la parte derecha, la del camino, que a mi me distrae. Unos pasos más atrás para sacar los árboles que están en el agua al completo y cerrando la toma por la derecha en los primero arbustos verdes junto al agua, así veríamos más agua que se le adivinan bonitos tonos y un buen reflejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Se ve falta de nitidez  e intentaría levantar sombras;  esa zona derecha, está muy oscura.

La verdad, es que es una toma, muy complicada, pues tiene muchos detalles, que hacer perderse.

¡¡ánimo!!  y  seguir prácticando

Salu2 :1good:

Hola, un muy lindo lugar, pero complicada toma como te dice SEIJO, creo que es una buena toma para intentar HDR, ya que las sombras son muy oscuras y la luz que entra es muy fuerte. Saludos

Si, la verdad que tenía bastante diferencia entre luces y sombras como ambos comentais.

Gracias por comentar.

Creo que ese lago o río tiene suficiente interes como para obviar la parte derecha, la del camino, que a mi me distrae. Unos pasos más atrás para sacar los árboles que están en el agua al completo y cerrando la toma por la derecha en los primero arbustos verdes junto al agua, así veríamos más agua que se le adivinan bonitos tonos y un buen reflejo.

Un saludo

Pues la verdad es que sí, debí de no incluir en el encuadre tanta orilla y mostrar más agua y sus reflejos, la pena fué que el cielo estaba muy plano.

Un saludo y gracias por comentar.

Aparte de lo que comentan los compañeros, la foto me gusta, se ve que es un sitio muy bonito.

Saludos

Gracias por comentar.

Esa un zona  muy atractiva por las luces y los reflejos del agua.

Hubiese centrado más la composición en la zona de los reflejos.

La zona del fondo a la izquierda...muy sobreexpuesta.

PD.:  ¿Es el embalse de Cubillas?

Buenas, si, es el embalse de Cubillas, una magnifica zona que da mucho juego.

Como he comentado antes debí de centrarme más en los reflejos en el agua y menos en la zona más poblada de vegetación.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

El encuadre no lo acabo de ver...., me falta un punto de fuga y algo más de respiración..., no entiendo muy bien esos 20'', no me cuadra con la luz de la toma ni el motivo de poner filtro nd (si lo pusiste)... no se la zona de la derecha yo no la hubiese incluido y me hubiese centrado en ese lago con su arboleda y reflejos. 

Enlace al comentario

El encuadre no lo acabo de ver...., me falta un punto de fuga y algo más de respiración..., no entiendo muy bien esos 20'', no me cuadra con la luz de la toma ni el motivo de poner filtro nd (si lo pusiste)... no se la zona de la derecha yo no la hubiese incluido y me hubiese centrado en ese lago con su arboleda y reflejos. 

Bueno, la idea era un poco jugar con el filtro nd, alisar el agua y ver los resultados. Como bien dices, no estuve afortunado con el encuadre, puesto que la parte de los reflejos era mucho más atractiva. Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Un saludo

+1. Con los ojos cerrados. Aun asi la toma no me disgusta del todo pero creo que puedes aprovechar mas ese bello entorno.

Enlace al comentario

+1. Con los ojos cerrados. Aun asi la toma no me disgusta del todo pero creo que puedes aprovechar mas ese bello entorno.

si tienes la posibilidad de volver al lugar, creo que puedes sacarle mucho más partido

saludos

Gracias por vuestros comentarios, habrá que intentarlo otro día con un punto de vista distinto.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero.Saludos

Enlace al comentario

Hermosa toma...pero habría visto otro pdv...a seguir...Felicitaciones

Gracias por comentar, habrá que probar con un punto de vista distinto.

muy bonita

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Coincido con el compañero.Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Complicada esta toma, por un lado mucha luz, por otro lado, nada de nada, complicada. Esta que nos muestras quizás podría ganar si "iluminas" el camino de la derecha, así podríamos decir, que entra en juego esa parte derecha de la toma que está como muy apagada, no dice nada, parece que sobrase y que la foto solo es llamativa en su parte izquierda, si le damos vida, igual cambia un poco y ya tendría sentido haberla incluido.

Ahora, si vuelves otro día por el lugar, busca ese PDV que te han sugerido, podría salir algo muy bonito.

Saludos...

Gracias por comentar, habrá que probar otro día con PDV distinto, es un lugar que se presta. 

Enlace al comentario

Bonita y complicada toma.. como dicen los compis.. quizás hubiera sido mejor centrarse en la parte derecha o la izquierda.. pero no ambas...yo el tema de filtros no lo conozco... pero seguro que practicando se le saca provecho.. enhorabuena y a seguir disparando¡

Gracias por comentar. Efectivamente tenia delante de mi mucha diferencia entre claros y oscuros.

A seguir disparando :-) !!

Enlace al comentario