yoyomadrid Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 5 por YoyoMadrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera, por el encuadre y el procesado interesante que tiene.... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola yoyo madrid me gusta al igual que al compañero mas la primera aunque la piernas cruzadas de la modelo no me termina de convencer el procesado de lujo pero se me hace algo raro en la parte superior derecha el tono demasiado anaranjado en relación con la tonalidad de la luz en toda la foto pero por aquí hay mas expertos que te pueden aconsejar mejor, es mi humilde opinión un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas