Eslavasheva007 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola a todos, Hoy estando en clase aburrido se me ocurrió la idea de reflejar en la fotografía una forma de ser de algunas personas que admiro. Antes que nada quiero explicar algo: Me vais a decir que esta subexpuesta, yo os digo que la sombra que hice alrededor simboliza la densa y dura vida llena de adversidad que algunos tienen que afrontar, el foco de ilumniación es la esperanza, la cual es poderosa en ellos, y el peón simboliza la persona, y el espejo es como es ante los demás, "su imagen". Espero que con ello quede aclarada la edición. Muchas gracias, ahí va la foto: "Sé grande, siendo pequeño" - Vyacheslav Shevchenko DATOS: - Punto F: f/5.6 - Exposición: 1/30 s - ISO: 400 - Distancia focal: 55mm - Flash: No - Edición: Photoshop CC Windows 7 H.P. x64 bits Espero que os haya agradado a todos mi fotografía y también la idea de esta, además de lo que antes os he dicho, si veis alguna cosita que retocar, como encuadre, composición, balance de blancos, etc. Que no se os olvide comentarlo. Un cordial saludo, Eslava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Antes que nada quiero explicar algo: Me vais a decir que esta subexpuesta, yo os digo que la sombra que hice alrededor simboliza la densa y dura vida llena de adversidad que algunos tienen que afrontar, el foco de ilumniación es la esperanza, la cual es poderosa en ellos, y el peón simboliza la persona, y el espejo es como es ante los demás, "su imagen". Tanta profundidad me supera, pero hablando de la foto, la idea es muy muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Tanta profundidad me supera, pero hablando de la foto, la idea es muy muy buena. Felicidades. Muchísimas gracias por haberme comprendido a mí, a mi explicación y a mi trabajito. Y espero que te haya gustado la fotografía, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Fantástico el mensaje, y la foto no lo desmerece. Me gusta mucho. La edición también la veo acertada. Del encuadre no digo nada, porque aún soy novato. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Fantástico el mensaje, y la foto no lo desmerece. Me gusta mucho. La edición también la veo acertada. Del encuadre no digo nada, porque aún soy novato. Un saludo y enhorabuena! Francis, No te sientas novato porque los demás tengan aprendidas una reglas en su cabeza. No siempre hay que vivir bajo reglas, puedes opinar, no te van a matar por ello, además, cada opinión cuenta, yo lo que intento hacer siempre es recogerlas todas juntas y llegar a un punto medio, como si esto fuera una función y quisiera convencer a todo el público. Aunque a veces hay fotos que no son para el público, pero si las expongo es para compartir y que opinéis, y si opináis lo tengo en cuenta, así, en mi habitación, tengo las mejores fotos que he hecho. Un saludo, Eslava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Francis, No te sientas novato porque los demás tengan aprendidas una reglas en su cabeza. No siempre hay que vivir bajo reglas, puedes opinar, no te van a matar por ello, además, cada opinión cuenta, yo lo que intento hacer siempre es recogerlas todas juntas y llegar a un punto medio, como si esto fuera una función y quisiera convencer a todo el público. Aunque a veces hay fotos que no son para el público, pero si las expongo es para compartir y que opinéis, y si opináis lo tengo en cuenta, así, en mi habitación, tengo las mejores fotos que he hecho. Un saludo, Eslava Opino como tú. Las reglas están bien para aprender, pero luego lo que cuenta es el arte, la innovación, y a fin de cuentas las fotos que hacemos son porque nos gustan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Aun sin la explicacion de la foto hubiera dicho que me encanto tanto la iluminacion como la idea de la toma y lo que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta lo que quieres transmitir. El procesado lo veo corecto pero un encuadre mas cerrado sobre el motivo le habria dado mas enfasis y asi incluso el procesado podria haber sido incluso mas contundente en cuanto a negros y el foco sobre el motivo un poco mas acentuado. Buena idea. Saludos +1. Excelente idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La idea muy buena, a mi también me pide una focal más cerrada y un acercamiento al motivo. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Coincido con el comentario de Jacris ....y ya no digamos el de Miguel (gran experto) ahí, ya no nos b¡vamos a comentarios de "principiantes"...pero la idea es buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Cuando una foto necesita tanta explicación para que todos la podamos entender.....................algo falla. El motivo lo has explicado, pero como lo muestras?, yo veo la puesta en escena un poco caótica y pienso que se podría mejorar.....................ejemplo: mejor ver el reflejo en el espejo pero obviar el espejo, el punto de vista del peón además sobre esa piedra oscura pierde fuerza, esa pared y la base donde esta la piedra que no fuese tan visible (tanta madera). Claro que todo lo que he dicho es muy subjetivo y lo más seguro que esté equivocado pero lo importante es como lo has visto tu y lo has transmitido. Un cordial saludo Muchas gracias Miguel, La cuestión de explicarlo es que puede que no sea la fotografía que algunos no la entiendan, sino que no entienden el porqué del concepto y la puesta en escena de ese modo, aún así lo referente a acentuar el PDV del peón y centrarme en el espejo está bien, además de eso la próxima vez intentaré hacerlo más cerca aún... No es por excusarme, pero todas las fotos las hago con mi 18-55mm y bueno, cuesta mucho a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Cuando una foto necesita tanta explicación para que todos la podamos entender.....................algo falla. El motivo lo has explicado, pero como lo muestras?, yo veo la puesta en escena un poco caótica y pienso que se podría mejorar.....................ejemplo: mejor ver el reflejo en el espejo pero obviar el espejo, el punto de vista del peón además sobre esa piedra oscura pierde fuerza, esa pared y la base donde esta la piedra que no fuese tan visible (tanta madera). Claro que todo lo que he dicho es muy subjetivo y lo más seguro que esté equivocado pero lo importante es como lo has visto tu y lo has transmitido. Un cordial saludo En este caso, estoy con miguel, una foto se explica por sí misma, y eso es lo bonito, llegar a transmitir sin decir una sola palabra. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Demasiado oscura ..el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen....y el mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavitoCartagena35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 muy buen ejercicio, el mensaje es claro, aunque yo le daría un poco mas de luz a la parte iluminada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas