carlosk75 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El pasado domingo con unos compañeros del foro fuimos al Cementerio de Montjuïc de Barcelona por la tarde a probar suerte fotografiando, os subo esta foto para vuestra valoración. ISO 100 F/10 Exp. 1/80s Focal 31mm In Memoriam BN por carlosk75LM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 En mi opinión, los cementerio encierran muchísimas historias,recuerdos, anécdotas . . . que por tabú, cultura o simplemente respeto se nos hace difícil fotografiar. Por ello te felicito, por haber sido valiente y mostrarnos esta imagen; al menos yo no me he atrevido a hacerlo a pesar de conocer algunas buenas localizaciones. En cuanto a la imagen, me gusta por que te puedes imaginar una historia; buen reflejo, B&N adecuado a la toma, no la vería en color, aunque quizá hubiera jugado más con esa rosa y con el encuadre. En fin sólo opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo siempre digo que hay dos sitios de obligada visita cuando vas a una ciudad, su punto mas alto y su cementerio, sobre todo cuando son cementerios antiguos de ciudades antiguas.... Yo me hubiese centrado en la estatua y potenciado las nubes en el procesado....pero cada uno tiene su punto de vista. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.