Jimenez Toni Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, me llamo Toni, soy de Granollers y acabo de estrenar un D800 !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Toni, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.