CIRERA Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Hola, buenos días, aquí os dejo una imagen de un mítico edificio del puerto de Barcelona que quedó obsoleto y procedieron al dinamitado de este. El edificio era un congelador gigante que tenía capacidad para 35000 toneladas de genero y que por el interior se circulaba con maquinaria. Así que haceros a la idea de la magnitud de sus columnas y estructura. PD cuando pueda disponer de un rato subiré la serie entera del desplome en el apartado de reportajes fotográficos. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2008 por CIRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola,menudo momentazo,le veo en mi modesta opinión,2 fallitos, le veo zonas como empastadas creo que por el tratamiento en la zona de la derecha del edificio y quizás el angulo no sea el más indicado por esas naves de abajo que nos quitan mucha vista pero repito en mi modesta opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Si que es verdad pero el cordón policial era bastante extenso, por lo de la onda expansiva, y no dejaban acercarse. Además no me quedó otro remedio que optar una vista elevada para no sacar las edificaciones cercanas, y como contrapartida y para terminar de perjudicar el sol de cara con la sobreexposición que comporta, pero más que la parte técnica, es el momento, y en la serie aún impresiona más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Sube el resto cuando puedas que prometen ser impactantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas