jjserrano Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El fondo es una zarza, que la tenia muy cerquita.julio serrano por dosjotas2012, en FlickrNikonD90,Exp.-1/4000, Apertura-f/13, ISO-200, Tend. -5EV.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Los exif me despistan, parece estar a la sombra, pero ese 1/4000 y f/13 no los entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Si, tiene un filtro gaussiano, creo que tienes razón y me he pasado un poco. Me daré una segunda oportunidad. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 caray que toma... me gusta la verdad.... pero hay algo extraño en como se ve.... has eliminado el ruido con filtro gausiano?.... la transición entre animal y fondo es muy brusca....quizás se creó demasiado ruido en el procesado de enfoque .... yo la procesaría de nuevo.. la toma lo merece. creo que le sobra por la derecha ... esta la veo que debe ir centrada, buscando simetria. clonaria el palito que le asoma por la cabeza. saludos Si, tiene un filtro gaussiano, creo que tienes razón y me he pasado un poco. Me daré una segunda oportunidad. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Los exif me despistan, parece estar a la sombra, pero ese 1/4000 y f/13 no los entiendo. La sombra la aportaba yo con mi cuerpo, la realicé con bastón, en un zarzal es difícil desplegar un trípode, sobre una altura de 1,50 m. los dados los puedes consultar en Flickr. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 buena simetria ,bonita modelo, bajaria los verdes al fondo, saludos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues a pesar de la sombra se ve que tenias una luz de aqui te espero, porque los exif... Exceptuando lo del fondo que se nota un pelin, la veo muy bien,muy buen detalle y luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola JJserrano , a destacar el foco y la nitidez, se ve entera enfocada, como te comentan al fondo se le nota un poco ese desenfoque con el gaussiano y no me termina de convencer . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno,ya te han comentado lo del fondo . Creo que el error si los exif no engañan es esos -5 pasos de exposición que no tienen razón de ser en principio ya que tenias luz de sobras creo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Corrige ese desenfoque gaussiano y el procesado en la parte posterior del insecto destaca y mucho pues se ve muy artificial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 A mi me parece visualmente atractiva, se pueden igualar los lados para darle más geometría al asunto...y lo del procesado ya está comentado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas