unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola A todos/as! Aqui vengo esta vez con un retrato de una chica Himba. Estos son una tribu que habita en el norte de Namibia. Impresionante la hospitalidad y curiosidad que tienen las gentes de esta etnia y con cuanta amabilidad nos alojaron durante tres días en su aldea. A ver si os gusta ISO:400 42mm f/9 1/400s Chica Himba por unaisamso, en Flickr A pasar buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Lo quería poner en Viajes......... ;( alguien lo podría mover?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Excelente toma, que bello rostro lleno de bondad, puro diría yo los razgos africanos son inmediatos cualquiera lo reconoce de inmediato la dura luz del mediodía le otorgan gran vitalidad y armonía, algo que me causa muchísima curiosidad son sus pezones, ¿Realizan ellos algún ritual de transición donde los alteren para que ellas sean más deseables a los hombres de su étnia? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Excelente toma, que bello rostro lleno de bondad, puro diría yo los razgos africanos son inmediatos cualquiera lo reconoce de inmediato la dura luz del mediodía le otorgan gran vitalidad y armonía, algo que me causa muchísima curiosidad son sus pezones, ¿Realizan ellos algún ritual de transición donde los alteren para que ellas sean más deseables a los hombres de su étnia? Saludos desde acá Hola Copacabana, He estado un més fuera (Realizando el transiberiano) y casi se me pasa tu respuesta. Me alegra que te guste y la verdad es que no realizaban ningun tipo de ritual. Un saludo y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Exacto De arcilla y todo lo demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bueno si, ok, ok, que soy muy cutre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Vaya retrato!!! Es de arcilla la chica. Me encanta la textura y la expresión dulce de la mocita. Saludos Exacto De arcilla y todo lo demás... Bueno si, ok, ok, que soy muy cutre!!! Gracias Compañeros! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Excelente retrato y expresión. Una imagen muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Excelente retrato y expresión. Una imagen muy natural. Saludos. Gracias por pasarte Dabago Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola a todos. Como Antropologo puedo decir ante la duda de los pezones de la chica que, es su configuración corporal y este rasgo se usa para medir su edad. Es el primer estadio de maduración mamaria antes de llegar a la adultez, ya que, dentro de estas etnias no se usa el termino adolescencia o juventud. En cuanto a lo fotográfico, es una excelente toma que habla mas cualquier relato etnografico que se les haya realizado antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Excelente Román, que bueno que nos ilustres al respecto Saludos Hola a todos. Como Antropologo puedo decir ante la duda de los pezones de la chica que, es su configuración corporal y este rasgo se usa para medir su edad. Es el primer estadio de maduración mamaria antes de llegar a la adultez, ya que, dentro de estas etnias no se usa el termino adolescencia o juventud. En cuanto a lo fotográfico, es una excelente toma que habla mas cualquier relato etnografico que se les haya realizado antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola a todos. Como Antropologo puedo decir ante la duda de los pezones de la chica que, es su configuración corporal y este rasgo se usa para medir su edad. Es el primer estadio de maduración mamaria antes de llegar a la adultez, ya que, dentro de estas etnias no se usa el termino adolescencia o juventud. En cuanto a lo fotográfico, es una excelente toma que habla mas cualquier relato etnografico que se les haya realizado antes. Excelente Román, que bueno que nos ilustres al respecto Saludos Gracias por tu aclaracion Compañero Es un placer que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, mucho. La cara es un poema ... gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita toma. Me hubiera acercado un poquito más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Genial el retrato y la alegría e inocencia que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas