Jump to content

Chica Himba

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos/as!

Aqui vengo esta vez con un retrato de una chica Himba. Estos son una tribu que habita en el norte de Namibia. Impresionante la hospitalidad y curiosidad que tienen las gentes de esta etnia y con cuanta amabilidad nos alojaron durante tres días en su aldea.

A ver si os gusta

ISO:400

42mm

f/9

1/400s

14060148649_7de007cf5f_c.jpg
Chica Himba por unaisamso, en Flickr

A pasar buen finde!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Excelente toma, que bello rostro lleno de bondad, puro diría yo los razgos africanos son inmediatos cualquiera lo reconoce de inmediato la dura luz del mediodía le otorgan gran vitalidad y armonía, algo que me causa muchísima curiosidad son sus pezones, ¿Realizan ellos algún ritual de transición donde los alteren para que ellas sean más deseables a los hombres de su étnia?

Saludos desde acá

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Excelente toma, que bello rostro lleno de bondad, puro diría yo los razgos africanos son inmediatos cualquiera lo reconoce de inmediato la dura luz del mediodía le otorgan gran vitalidad y armonía, algo que me causa muchísima curiosidad son sus pezones, ¿Realizan ellos algún ritual de transición donde los alteren para que ellas sean más deseables a los hombres de su étnia?

Saludos desde acá

Hola Copacabana,

He estado un més fuera (Realizando el transiberiano) y casi se me pasa tu respuesta.

Me alegra que te guste y la verdad es que no realizaban ningun tipo de ritual.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.  Como Antropologo puedo decir ante la duda de los pezones de la chica que, es su configuración corporal y este rasgo se usa para medir su edad.  Es el primer estadio de maduración mamaria antes de llegar a la adultez, ya que, dentro de estas etnias no se usa el termino adolescencia o juventud.  En cuanto a lo fotográfico, es una excelente toma que habla mas cualquier relato etnografico que se les haya realizado antes. 

Enlace al comentario

Excelente Román, que bueno que nos ilustres al respecto

Saludos

Hola a todos.  Como Antropologo puedo decir ante la duda de los pezones de la chica que, es su configuración corporal y este rasgo se usa para medir su edad.  Es el primer estadio de maduración mamaria antes de llegar a la adultez, ya que, dentro de estas etnias no se usa el termino adolescencia o juventud.  En cuanto a lo fotográfico, es una excelente toma que habla mas cualquier relato etnografico que se les haya realizado antes. 

Enlace al comentario

Excelente Román, que bueno que nos ilustres al respecto

Saludos

Gracias por tu aclaracion Compañero ;)

Es un placer que te haya gustado.

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...