unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola a todo el mundo, A ver lo que os parece esta foto tomada en Legazpia, conocida hace años como Patriciogrado por lo industrial que era su entorno debido a la importante presencia de la empresa Patricio Echevarria. ISO:400 48mm f/14 1/250s Legazpia II por unaisamso, en Flickr Saludos y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me encatan estas fotos con un punto de fuga tan pronunciado y que crea profundidad a la imagen. el B&N muy acertado, el unico pero que le pongo y es una tonteria es que me resultaría mas agradable la foto si el camión fuera en el sentido contrario alejandose, vamos lo dicho una tonteria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 me encatan estas fotos con un punto de fuga tan pronunciado y que crea profundidad a la imagen. el B&N muy acertado, el unico pero que le pongo y es una tonteria es que me resultaría mas agradable la foto si el camión fuera en el sentido contrario alejandose, vamos lo dicho una tonteria. Si creo q tiene razón,,, daría una perspectiva distinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 me encatan estas fotos con un punto de fuga tan pronunciado y que crea profundidad a la imagen. el B&N muy acertado, el unico pero que le pongo y es una tonteria es que me resultaría mas agradable la foto si el camión fuera en el sentido contrario alejandose, vamos lo dicho una tonteria. Si creo q tiene razón,,, daría una perspectiva distinta Gracias chicos Me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas