Eloy1956 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Hola, os traigo una toma de esta original casa ubicada en el pueblo valenciano de Chulilla.Un saludo !!! Mucho mejor sobre fondo negro: Esta casa es una ruina 1/200 ƒ/8 ISO 100 10 mm Editado 23 de Mayo de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, Eloy. Ya, se me juntan las fotos, porque acabo de comentar tu anterior. Cierto lo de la luz dura, pero creo que el motivo compensa de sobra, cómo sabes buscarlos... A veces las fotos hay que tomarlas en condiciones que no son ideales, pero eso no debería suponer que renunciemos a enseñarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 interesante chocilla el encuadre flojo ... cortado por abajo ... luz muy dura. no sé ... no la veo compa ... lo siento saludos Hola Emilio, gracias por el comentario, del encuadre no se podía sacar más partido, está tirada con un 10 mm apoyando la espalda en la pared opuesta o sea que no tenía muchas más opciones, sobre la luz pues es la que había en ese momento, cuando no vives en un sitio tienes que aprovechar la que hay cuando pasas por él, a ver si la próxima te gusta más . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola, Eloy. Ya, se me juntan las fotos, porque acabo de comentar tu anterior. Cierto lo de la luz dura, pero creo que el motivo compensa de sobra, cómo sabes buscarlos... A veces las fotos hay que tomarlas en condiciones que no son ideales, pero eso no debería suponer que renunciemos a enseñarlas. Saludos. Muchas gracias compañero, completamente de acuerdo con tu comentario. Un saludo josemª !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas