Jump to content

Esta casa es una ruina

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Eloy. Ya, se me juntan las fotos, porque acabo de comentar tu anterior. Cierto lo de la luz dura, pero creo que el motivo compensa de sobra, cómo sabes buscarlos... A veces las fotos hay que tomarlas en condiciones que no son ideales, pero eso no debería suponer que renunciemos a enseñarlas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante chocilla

el encuadre flojo ... cortado por abajo ... luz muy dura.

no sé ... no la veo compa ... lo siento

saludos

Hola Emilio, gracias por el comentario, del encuadre no se podía sacar más partido, está tirada con un 10 mm apoyando la espalda en la pared opuesta o sea que no tenía muchas más opciones, sobre la luz pues es la que había en ese momento, cuando no vives en un sitio tienes que aprovechar la que hay cuando pasas por él, a ver si la próxima te gusta más ;) .

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Ya, se me juntan las fotos, porque acabo de comentar tu anterior. Cierto lo de la luz dura, pero creo que el motivo compensa de sobra, cómo sabes buscarlos... A veces las fotos hay que tomarlas en condiciones que no son ideales, pero eso no debería suponer que renunciemos a enseñarlas. Saludos.

Muchas gracias compañero, completamente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo josemª !!!

Enlace al comentario