Manolo_vmt Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola a todos, os dejo una foto del otro día que le hicimos a mi hija una sesión de fotos con unas enagüas, aprovechando un fondo nuevo que me regaló mi mujer. Espero que os guste. Reportaje de enagüas Alba por Manolovmt, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 68 mm Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonita toma y tu hija todo una modelo! El virado y la ambientación le dan un aire de foto antigua que me gusta mucho (cuento también el fondo) Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buen regalo, y muy buena foto... Me gusta ese virado y la nitidez de la imagen. Enhorabuena, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bonita toma y tu hija todo una modelo! El virado y la ambientación le dan un aire de foto antigua que me gusta mucho (cuento también el fondo) Buen trabajo Saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste. Tenía varias opciones para el virado pero esta fué la que más me gustó. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buen regalo, y muy buena foto... Me gusta ese virado y la nitidez de la imagen. Enhorabuena, saludos compañero Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegro de que te guste. La verdad es que fue un poco improvisado pero me quede con ganas de mas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buena toma, y mucha suertee tienes tuu. Aver si ami tambien me dan un regalito de ese estilo jejej me gusta, ese estilo a lo antiguo que genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buena toma, y mucha suertee tienes tuu. Aver si ami tambien me dan un regalito de ese estilo jejej me gusta, ese estilo a lo antiguo que genial. Muchas gracias! La verdad es que mi jefa se porta muy bien conmigo. Ala, lo que sí que llevaba mal era cuando hacía más nocturnas. Eso de llegar a las 4 ó 5 de la mañana los viernes y sabados........ no lo llevaba muy bien jajajaja!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 preciosa foto y precioso procesado, algo mas de contraste en ella, no le vendría mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien, aprovecha a tu modelo por siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas