ferpal35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Un clásico para los que gusten de paisajes en B&N con su extensa paleta de grises. Espero que os agrade.Un saludo.Paisaje cántabro por fepalacios35, en Flickr16mm. f5.6 1/80 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bien me agrada su encuadre aunque yo hubiese cortado un poco por debajo al igual que por la izquierda de manera que evitara esas dos zonas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El PDV muy bueno, hubiera quizá buscado el foco en la primer saliente, tendría un poco de desenfoque en el plano primario y el final, solo es otra opción, me gusta y mucho, el cielo una pasada. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bien me agrada su encuadre aunque yo hubiese cortado un poco por debajo al igual que por la izquierda de manera que evitara esas dos zonas Saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas