JESUS FUENTE Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas tardes. Hace mas de un año que no comparto temas con vosotros y bueno, aprovecho mi visita al museo de F. Alonso para dejaros dos temas, a ver que os parece, además veo pocos, demasiados pocos coches, ¿no?. Espero que os gusten. un saludo DSC_00211 por jfuecar1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire DSC_00351 por jfuecar1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Los encuadres son muy ajustados si acaso la segunda pero falta demasiado aire a ambas los recortes no hacen justicia, desmerecen las tomas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luchoperez Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 la primera es maravillosa, la segunda no tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muchas gracias a ambos. Quería mostrar algo diferente de algo tan visitado como esta exposición y me parecieron que el detalle de las fotos eran correctas. Busqué precisamente esa falta de luces y que la dirección en la primera y la toma de aire en la segunda fueran los elementos principales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me quedo la primera aunque las dos son muy buenas, encuadre, luz, colores, nitidez . . . creo que los recortes están justificados para ver el protagonismo de algo diferente. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias varamos. Aunque parezca mentira encontrar un modo de ver diferente a un tema tan trillado como los coches, es complicado, pero siempre encontramos algo "nuevo". Un saludo y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Interesante la primera. Me gusta la perspectiva, yo también suelo buscar angulos exagerados jeje. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un saludo logik0. y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.