Janofonsagrada Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, necesito que los flashes no entren en modo stand by al cabo de un tiempo. El Mez 50 si tiene la opción de desactivar el modo de ahorro de energía, pero los YN 460II y 560II no se les puede desactivar. ¿Alguno me puede decir flashes de gama media-baja a los que se les pueda desactivar el ahorro de energía? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Parece que los YN 565EX y el YN 560 III Tienen la opción de anular el ahorro. Si alguno tiene el Meike MK950 o el Triopo TR-961 y me puede decir si es posible desactivarlo se lo agradecería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Nadie tiene un Meike o un Triopo que me pueda aclarar el tema? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.