Javierkab Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buenas, callejeando por Girona fotografiando la exposición Temps de Flors, me disponía a tomar una foto cuando estas dos damitas decidieron que aquel era el lugar perfecto para dar rienda suelta a sus juegos y curiosidad regalándome este momento: Curiosidad por Javierkab, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me quedo con la mirada de la hermana (?) pequeña, espectadora de la "magia" de la mayor. Ya crecerá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me quedo con la mirada de la hermana (?) pequeña, espectadora de la "magia" de la mayor. Ya crecerá. Un saludo. Supongo que serán hermanas, sí, porque no las conozco de nada. Yo iba a hacer una foto de la silla, las niñas aparecieron allí de pronto y aproveché la ocasión. La mirada es espectacular. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Toma graciosa,,, refrescante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Toma graciosa,,, refrescante Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen momento has capturado, la similitud en los colores de la silla y las camisetas de las peques hace que las tres formen un todo y potencien la escena. Fuiste rápido Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen momento has capturado, la similitud en los colores de la silla y las camisetas de las peques hace que las tres formen un todo y potencien la escena. Fuiste rápido Saludos. Hola frolik2001, sí, tuve que reaccionar deprisa y reconozco que tuve mucha suerte. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien Javier, me hiciste el día! ,estas niñas y esa silla me hacen reír, ameno instante!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Todo un momentazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien Javier, me hiciste el día! ,estas niñas y esa silla me hacen reír, ameno instante!! Saludos Si la foto te arrancó una sonrisa, Copacabana, me alegro, sólo por éso ya valió la pena. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Todo un momentazo. Saludos. Gracias, marconi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.