Jump to content

Creo que me acabo de comprar un Fake

Marcelo Jorge

Publicaciones recomendadas

Hola:

A mí me pasa de todo. Me compré una Nikon D60 con objetivo VR18-55 y con un 70-300 que no es VR y por lo tanto el enfoque es manual y no tiene estabilizador. El tema es que he visto en donde tiene que venir el número de serie para registrarla en la Web de NIkon y en esa etiqueta, no aparece escrito por ningún lado D60. Sí aparece en la parte frontal pero ahí no. Voy a devolverla. Tendría que ponerlo ahí ¿no?

Además, las fotos me salen todas muy claras y no sé porque. Solo encuentro como razón que sea una imitación.

La tienda es SK Digital World en Hong Kon.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Donde está el número de serie no figura el modelo necesariamente. Es harto improbable que tu cámara sea falsa (no se conoce ningún caso, al menos, son objetos muy caros de falsificar, es como hacer billetes de 20 euros cuyo coste de impresión sean 30 euros).

Si la cámara la has comprado en Hong Kong no te molestes en intentar registrarla en Nikonistas, que sólo admite registro de productos comprados en España, Andorra y Portugal a través del importador oficial (Finicon). Lo mismo con la garantía, si necesitas reparación en garantía tendrás que enviarla a Hong Kong.

Que las fotos te salgan claras suele ser culpa del fotógrafo y no de la cámara.

Lo que tiene delito es que te vendan un objetivo sin motor de enfoque y descatalogado para una cámara sin motor de enfoque. Deberías haber comprado un 70-300 AF-S VR... claro que cuesta mucho más que el que te han vendido, no se encuentran duros a peseta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...