ramoca Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, me presento después de un tiempo como lector, espero ahora ser un poco más activo. Acabo de hacer un curso de iniciación en una escuela de foto y la verdad es que se aprende bastante más que leyendo manuales. Ahora mismo estoy en proceso de querer mejorar las lentes para la cámara, y dentro de poco hacer otro cursivo de foto nocturna. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.